Comprar entradas

Eurocup

Pablo Aguilar: «Con nuestra intensidad hemos hecho pequeño al Cedevita»

El ala-pívot granadino aportó 13 puntos en 13 minutos, dejando acciones espectaculares.

«El equipo necesitaba recuperar sensaciones, volver a ganar en casa y encontrarse un poco consigo mismo y creo que hoy lo hemos conseguido».

«Está claro que a mí me queda mucho trabajo por delante por hacer, me he encontrado bien después de estas semanas de entrenamiento, aunque está claro que el ritmo de partido no es el mismo que el de entrenamiento y poco a poco conforme vayan transcurriendo los partidos me iré encontrando mejor, aportando más cosas, ayudando más al equipo».

«El rival no era ni mucho menos pequeño, era un rival de Eurocup, de Euroliga, el mejor de Croacia y al que nosotros con nuestro partido y nuestra intensidad lo hemos hecho pequeño. Era un rival de calidad, pero el equipo, como en los años anteriores, quiere seguir dando pasos de gigante en esta competición, en la que quedan muchos partidos y mucho trabajo por delante».

«El partido de Málaga va a ser complicado, ellos también están en una situación complicada y van a querer más incluso al ser en su casa, el conseguir la victoria. Tenemos que quedarnos con las buenas sensaciones de hoy, aprender de lo malo, pero olvidarnos de la euforia por la victoria y salir allí al campo al 100%, al máximo, a dar lo mejor de nosotros para ganar. Sabemos que es un campo difícil y ante un rival complicado».

«La muñeca va bien, con las típicas molestias del deporte sin más. La recuperación va bien, la recuperación que hemos hecho con los preparadores físicos ha sido muy bueno. Cuando caliento un poco se me quitan las molestias y poco a poco iré a mejor. Ya es cuestión de sensaciones, que vaya cogiendo fuerza durante los días y los partidos y estoy seguro que me dolerá cada vez menos y que seguiré mejorando».

«Todavía me falta coger ritmo de competición. No es lo mismo entrenar que jugar partidos y hoy lo he visto claro, porque cuando jugaba 5 minutos tenía que pedir el cambio porque no podía más, pero poco a poco conforme vayan pasando los partidos me iré encontrando mejor, iré cogiendo más ritmo, mejores sensaciones y podré ayudar más al equipo».