Comprar entradas

Liga Endesa

Pablo Aguilar: «Se están haciendo bien las cosas y somos un equipo ambicioso»

El ala-pívot granadino analizó el buen estado de forma del equipo, la motivación que tienen con la inminente Copa del Rey, y además explicó que el partido del domingo en el Nou Congost será «duro».

«El equipo está contento por el trabajo que se hizo en el partido de ayer, y sobre todo por estar más cerca de ser primeros, o con muchas opciones de acabar primero. Todo se ve de otra manera, se ve mejor. Es señal de que el equipo está trabajando bien, que se están haciendo bien las cosas y que somos un equipo ambicioso. La gente está contenta y yo también, por haber podido ayudar a conseguir una victoria en una cancha tan complicada.»

«El equipo es profesional y todos sabemos que si queremos hacer un buen papel en ambas competiciones hay que cambiar el chip rápido y es lo que llevamos haciendo todo el año. El equipo sabe hacerlo, está acostumbrado y debemos hacerlo lo más rápido posible.»

«El tener la Copa en el horizonte, más que afectarnos es algo que nos motiva. Era uno de los primeros objetivos del año, lo logramos y eso debe ser para nosotros una alegría, una satisfacción y una motivación para seguir trabajando, para mejorar cada día como grupo. No es algo que nos tenga que agobiar.»

«De Manresa destacaría el buen juego que están haciendo durante gran parte de la temporada. Tienen muchos peligros, como equipo han dado un paso adelante. Es un gran grupo de jugadores con un gran entrenador. Si a eso le añadimos que juegan en su casa con una afición que anima los 40 minutos, pues va a ser un partido complicado.»

«Si queremos ganar tendremos que salir al 200% y mentalizados de que será un partido duro, con altibajos, en el que tendremos momentos en que las cosas no salgan, y debemos saber cómo manejarlos. Dependemos de estar concentrados al 200% para poder competir y conseguir esa victoria tan importante.»