Comprar entradas

Liga Endesa

Pablo Aguilar: «Tenemos que ir con máximo respeto y concentración»

El ala-pívot granadino esbozó las claves para sumar el segundo triunfo del curso en Liga Endesa.

«Como dices hay poco tiempo para asimilar la victoria, pero lo importante es que llegamos con confianza, habiendo conseguido la primera victoria. Vamos a una cancha complicada de un equipo que quiere hacer las cosas mejor que el año pasado, que se ha renovado mucho y bien, y tenemos que ir con la máxima mentalidad y respeto para jugar al 100% y conseguir la victoria allí».

«Después de la pretemporada es difícil saber cómo juegan individual y colectivamente porque la pretemporada está para incorporar y probar cosas diferentes. Muy rara vez se ve al equipo real al 100%. Tenemos que ir esperando su mejor versión, es el primer partido en su casa y seguro que van a querer hacerlo bien para empezar con buen pie. Tenemos que ir con el máximo respeto y concentración para estar los cuarenta minutos al máximo».

«La gente está bien, poco a poco tenemos que asimilar, sobre todo los que no estaban el año pasado, el jugar menos minutos a un nivel mayor. Exigirnos cada uno más individual y colectivamente en el tiempo que estemos en pista. Somos un equipo largo, con mucha rotación, con buenos jugadores en todas las posiciones».

«Tenemos que aprovechar esto para llegar lo mejor posible física y sicológicamente a los momentos importantes, y para empezar la temporada como lo hemos hecho: ganando, jugando todos y sintiéndonos todos importantes».