Comprar entradas

Liga Endesa

Pablo Aguilar: «Tenemos que mejorar y recuperar el mejor Gran Canaria»

El ala-pívot granadino compareció ante los medios de comunicación para hablar del partido ante el FC Barcelona Lassa.

«El equipo está preparado para seguir trabajando y peleando. Está claro que el último partido no fue el mejor, las cosas no salieron como queríamos. El equipo supo pelear y supo sufrir para conseguir la victoria. Ahora tenemos que ir a Barcelona sabiendo que va a ser muy duro, que ellos vienen de una derrota muy importante. Sabemos que será un partido muy complicado y tenemos que ir con esa mentalidad.»

«Si queremos competir en el Playoff no podemos tener ese nivel. Durante todo el año hemos demostrado un nivel superior y tenemos que volver a recuperarlo. Hay que mucho que aprender de la última victoria. No salieron muchas cosas bien, que no fueron buenas y hay que aprender de todo. Quedan dos semanas para el Playoff y tenemos tiempo y partidos para prepararnos y llegar lo mejor posible al Playoff.»

«No hay que pensar en el rival sino en nosotros y en nuestro trabajo. Si hacemos nuestras cosas con energía como hasta ahora tenemos opciones de competir contra cualquiera.»

«Fuese el rival que fuese, en el Playoff puede pasar cualquier cosa y los partidos son diferentes. Fuese Laboral Kutxa, Madrid, Valencia o quien fuese, iba a ser un rival muy complicado. De aquí a esos partidos tenemos tiempo para prepararnos, mejorar, y volver a recuperar el mejor Gran Canaria. Y empezar desde hoy con esa mentalidad.»

«El equipo no piensa en el récord. Si algo hemos hecho bien este año es no pensar en retos u objetivos. Hemos mejorado día a día, demostrar día a día que somos un equipo con ganas de mejorar y competir con los mejores. Ese es el objetivo que debemos tener ahora, tener ambición.»