El granadino habló de la falta de acierto como una de las claves y apeló a la fuerza de la afición para empatar la eliminatoria.
«Esto es un partido, sabemos que esto es al mejor de tres, el equipo ha hecho buen trabajo pero no ha sido el día en el tiro exterior, ha sido de los peores porcentajes del año. En defensa hemos hecho un buen trabajo, el resultado es -15 pero no ha sido ni mucho menos lo que merecemos. Hay que pensar en pasado mañana, que jugamos en casa, intentar hacer un buen trabajo como hoy o mejor, a intentar estar acertados desde fuera e intentar volver el viernes».
«Es un Playoff corto y largo a la vez, muchos partidos en poco tiempo. Hay que intentar recuperar lo mejor posible, poner toda nuestra mente en el siguiente partido y no pensar demasiado en el cansancio. Simplemente salir en casa, con nuestra afición, están mucho con nosotros y tenían ganas de Playoff. A pensar en eso, ser seis en pista como ellos hoy, intentar empatar el partido y volver aquí el viernes».
«Animar a la gente a que venga en un día tan especial como es el Día de Canarias. Intentar celebrar la fiesta con una victoria, para eso les necesitamos más que nunca. Animarles a que vengan, estén con nosotros, intentar igualar, festejarlo y volver aquí otra vez».