Comprar entradas

Liga Endesa

Pablo Aguilar: «Han tenido canastas de mérito que han decantado la balanza»

El granadino volvió a las pistas tras dos semanas de ausencia por una fascitis plantar.

«Creo que hemos estado bien en el partido. Con ciertos detalles que con estos equipos marcan la diferencia. Pero creo que es el camino a seguir. Jugando así, cada vez con más confianza y compartiendo el balón, el equipo tiene puntos y falta dar un paso adelante en defensa».

«Hoy el equipo ha estado muy bien. Al final puedes hacer buenas defensas, aparece Green y te hace tres canastones, o Dubjlevic… Han tenido canastas de mérito que ha decantado la balanza de su lado y ante eso no podemos hacer más. El equipo tiene que estar lo más concentrado posible durante los 40 minutos y creo que lo hemos hecho».

«Desde el partido de Andorra no estaba, ayer entrené con el grupo y tenía ganas de volver. No gusta estar parado. Estoy con molestias, un poco de dolor pero quería ayudar al equipo. Después de dos semanas ha sido la primera prueba y he intentado hacer todo lo que he podido. No ha sido mi mejor partido pero estoy contento de poder haber ayudado cuando estuve en pista. No han sido los más acertados, pero ya estoy en rutina, empiezo a entrenar y cuando esté mejor podré ayudar más».

«Tenemos un grupo muy igualado y cada victoria es importantísima. Jugamos en casa, hemos partido dos partidos seguidos fuera de casa y el equipo tiene la ilusión y las ganas de seguir adelante en la Eurocup. Se empieza en el partido con Trento, debe ser un cambio de balance y tenemos que salir con nuestra afición para ganar el partido. Luego tenemos dos visitas seguidas fuera contra equipos duros».