Comprar entradas

Eurocup

Pablo Aguilar: «Vamos a tener que sufrir para conseguir la victoria»

El ala-pívot granadino auguró un choque muy duro ante el Grissin Bon Reggio Emilia y explicó cómo se sintió en su vuelta a las canchas el pasado domingo en Madrid.

«Sabíamos que el partido del Madrid iba a ser difícil. No estuvimos a la altura en la segunda parte, pero hay que olvidarse e intentar trabajar como lo hicimos en la primera parte de ese partido. Dependemos de nosotros para ser el primero de grupo y tiene que ser el objetivo ahora, jugar intensos los próximos 40 minutos y seguir mejorando para llegar lo mejor posible a la siguiente fase.»

«Como cualquier equipo que ha venido a Gran Canaria, tienen muchos peligros. Quieren demostrar que no mostraron su mejor versión en Gran Canaria. Tienen buenos jugadores, pueden competir con cualquiera y lo han demostrado en esta primera fase. Tenemos que ir pensando que el partido no va a ser tan bonito como allí. Vamos a tener que sufrir para conseguir la victoria.»

«En la primera parte me sentí bien en Madrid, cómodo a pesar de las molestias en el tobillo. En la segunda parte, el efecto de la medicación se pasó un poco y notaba bastante más dolor, estuve más incómodo jugando. Sabía que podía pasar y sabía que tenía que estar lo mejor posible cuando estuviera en cancha. Ahora me encuentro un poco mejor e intentaré estar a tope en el partido de mañana.»