El ala-pívot del Herbalife Gran Canaria fue el encargado de atender a los periodistas en el entrenamiento matinal de la selección española.
Estamos todos muy bien físicamente y técnicamente puliendo detalles. Poco a poco se ve que el trabajo se nota positivamente en cada jugador. Queda aún mucho para el campeonato y seguir mejorando. Estoy seguro que los 12 que vayan van a estar en una forma excelente.
El puesto de pívot está muy bien cubierto. Me estoy dejando todo en cada entrenamiento, intentando ayudar y mejorar con el grupo para que este funcione bien. Por lo menos quiero tener la sensación de estar haciendo todo lo posible.
Las pretemporadas se hacen para mejorar, coger ritmo, meter todos los sistemas en partidos antes de la competición oficial. Siempre hay sorpresas en estos partidos que nadie se espera que pierda, pero al final lo importante es el campeonato. No hay que echar muchas cuentas a lo resultados, sino pensar en nuestra calidad y nuestro juego, perfeccionarlo lo máximo posible.
Niko es uno de los mejores cuatro de Europa y tenemos la suerte de contar con él. Somos una selección envidiada y todos los jugadores que tenemos los quieren el resto de selecciones. Yo quiero lo mejor para la Selección y ojalá pueda estar dentro. Pero lo que quiero es lo mejor para el equipo.
Tengo la suerte de estar aquí después del último año en Valencia que no ha sido el mejor de mi carrera. Estoy muy agradecido y me estoy encontrando con el baloncesto, conmigo mío, disfrutando del juego y con este grupo de jugadores. El talento que hay dentro de este grupo es increíble y el simple hecho de entrenar con ellos te hace crecer como jugador.