Comprar entradas

Liga Endesa

Ver ficha del partido

Pablo Laso: «Ha sido un partido muy competido y muy duro»

El técnico madridista comentó que, a pesar de los puntos logrados, «nos ha costado circular el balón» y felicitó por su temporada al Herbalife Gran Canaria.

«Felicitar a mis jugadores por conseguir el pase a semifinales. Por supuesto felicitar a Herbalife Gran Canaria por la temporada que ha hecho. Creo que tiene muchísimo mérito el trabajo que han realizado con muchos jugadores nuevos, muchos problemas en cuanto a lesiones y a situaciones desagradables a final de año.»

«Aun así han demostrado muchísimo coraje. Hoy ha sido un partido durísimo para nosotros, nos ha costado mucho entrar. Hemos tenido mucho acierto, pero nos ha costado circular el balón. No hemos podido jugar fácil y en el momento que podía romperse el partido, ellos han demostrado mucho coraje y han sido capaces de volver con acierto de tres puntos y manteniendo el nivel defensivo.»

«Contento por la victoria en un partido que desde el inicio ha sido muy competido y muy duro. Habla muy bien de la temporada del Herbalife Gran Canaria tanto en Liga Endesa como en Eurocup.»

Ver ficha del partido