Pangos y Rabaseda fueron los encargados de atender a los medios antes del choque contra el Real Madrid. Ambos explicaron que se trata de «un partido importante» y resaltaron la importancia del calor de la afición.
Kevin Pangos: «Es un partido que espero con ganas»
«Empiezo a sentirme mejor, el tacto con el balón es mejor. Mi condición física es mejor y estoy intentando hacer todo lo posible para ayudar al equipo. Cada vez estoy mejor.»
«Es un partido importante para nosotros. Queremos vengarnos de la final de la Copa, claro, pero es un partido importante también para Liga Endesa. Jugamos en casa y debemos jugar duro para conseguir la victoria.»
«Llull y Sergio Rodríguez son muy talentosos. Es difícil jugar contra ellos porque pueden hacer de todo, son muy rápidos. Es un partido que espero con ganas porque son muy duros. Es lo que amo del baloncesto y de la ACB, el nivel de juego que hay.»
«Quizás. Creo que es un partido que nos puede ayudar mucho. Si seguimos ganando partidos, y a los grandes, es importante, pero al final nosotros queremos ganar todos los partidos, da igual el rival.»
Xavi Rabaseda: «Tenemos que plantear un partido duro»
«Es un partido más, un partido importante para seguir arriba. Los de abajo están apretando y tenemos margen de mejora. Con nuestro público es un partido muy importante para conseguir una victoria más.»
«Todo es posible. Ningún partido está ganado o perdido antes de empezar. Tenemos que plantear un partido duro, físico. Vienen de hacer un esfuerzo ante el CSKA, llegan con derrota como nosotros. Ambos intentaremos mejorar nuestra imagen.»
«Sería un paso más para acercarnos a la cuarta posición. Está lejos, es complicado porque los equipos están muy fuertes. Hay que remar lo máximo posible para acercarnos todo lo posible.»
«Se debe al trabajo diario. Antes de empezar la Copa del Rey no se había visto en números pero mis sensaciones eran las mismas. Trabajo para ayudar al equipo lo máximo posible en todas las facetas posibles.»