De esta forma, los amarillos cierran su participación en el XIV Basketball Tournament City of Cagliari.
El tercer puesto del torneo en juego. El PAOK BC y el Dreamland Gran Canaria se veían las caras en una nueva cita para los amarillos. El combinado canario tomaba la delantera en los minutos iniciales gracias al acierto desde el perímetro. Nico Brussino y Joe Thomasson ponían el 0-9 inicial en el marcador. No obstante, los griegos despertaban y reducían la renta, colocando el 8-11 y devolviendo la igualdad al marcador. Igualdad, intensidad y mucha velocidad en los primeros minutos, con un Dreamland Gran Canaria que ejecutaba una férrea defensa que no permitía al PAOK BC ponerse por delante. Carlos Alocén ponía por delante a los amarillos con un gran triple, y ambos equipos finalizaban el primer período con un marcador de 19-22.
John Shurna apuntaba y disparaba desde el perímetro. Los griegos no frenaban su intensidad, pero el cuadro de Lakovic conseguía responder con acierto. Los interiores también estaban librando una gran batalla en cada rebote. Tras trece minutos de partido, el luminoso reflejaba un 21-25. El PAOK BC seguía haciendo mucho daño al equipo insular en el rebote ofensivo, y tras el empate de los griegos, Lakovic volvía a parar el encuentro. La igualdad era la gran protagonista en la primera mitad, anotaba Dreamland Gran Canaria, anotaba PAOK BC, todo podía pasar. Descanso en tierras italianas, equipos a vestuarios y un marcador de 35-34.
Continuaba el encuentro. Los dos equipos iban a pelear por llevarse el tercer puesto del torneo. Los griegos volvían a sacar un +5 de ventaja con un triple (40-35). Poco a poco, los amarillos se venían por debajo y con ciertas complicaciones en la faceta ofensiva. A pesar de los continuos esfuerzos, los pupilos de Jaka Lakovic no lograban darle la vuelta al electrónico (49-44, minuto 26). Alocén volvía a aparecer con un triple sensacional, y el partido, al final del tercer cuarto, marcaba un resultado de 58-54.
Un inicio frenético del último cuarto ponía a los amarillos por delante (58-60), por lo que el PAOK BC tenía que pedir tiempo muerto. Urbaniak completaba una gran jugada colectiva que culminaba en un mate, poniendo el 58-62. La emoción iba a estar servida hasta el último minuto, con dos equipos que iban a dejarlo todo sobre la pista. Maniema encestaba cuatro puntos consecutivos y colocaba el 62-66 para el Dreamland Gran Canaria. Los jugadores del filial también estaban teniendo un papel fundamental, aportando minutos de mucha calidad y siendo claves.
Tras un encuentro en el que los amarillos partían con varias bajas, los de Lakovic lograron hacerse con una trabajada victoria por 70-78.