Comprar entradas

Liga Endesa

Participa en el casting de la próxima Campaña de Abonados, ¡tú eres la estrella que estamos buscando!

Tú eres la estrella que estamos buscando. Participa en el casting de la próxima Campaña de Abonados del Herbalife Gran Canaria.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Buscamos a esa estrella de baloncesto que llevas dentro.  Demuestra lo que vales: canastas imposibles, mates espectaculares, los mejores dribblings,.. Todo vale, las jugadas más graciosas, tus mayores pifias o tus grandes momentos.

En la calle, en la canasta del garaje, del parque o en el colegio.  Jugando solo, con los colegas o con la familia. Y si te salen mal, no te preocupes… Los fallos también cuentan. Tú sigue grabando, que a veces las mejores son las tomas falsas.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Hombres, mujeres y niños/as de cualquier edad. No importa que seas buen jugador o jugadora, si eres guapo o guapa, rubio, morena… No buscamos a alguien perfecto, buscamos gente que le apasione jugar al baloncesto y que lo de todo por su equipo.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Envíanos un vídeo que no duré más de 10 segundos a: casting@cbgrancanaria.net  con el asunto: Casting Abonados 2015.

Y no olvides indicar tu nombre, apellidos y número de teléfono, para que podamos llamarte  en el caso de que seas seleccionado para el rodaje del anuncio.

Puedes grabarlo con tu móvil, el smartphone de tu novia,  la cámara de vídeo de tu padre o como te sea más fácil. Aceptamos cualquier formato: avi, mp4, mv4 , mov…

FECHA LÍMITE

Viernes 3 de Julio. Los videos recibidos después de esa fecha no participaran en la selección. Date prisa, solo tienes una semana.

SELECCIÓN

La selección se realizará bajo el criterio de la productora encargada de realizar el anuncio de televisión, entre todos aquellos que envíen sus videos dentro de plazo.

¡UN DÍA LLENO DE DIVERSIÓN Y DE SORPRESAS!

Será un día inolvidable para todos aquellos que resulten seleccionados. Vivirás en primera persona los entresijos del rodaje del anuncio de televisión de la próxima campaña de abonados, en el que  tú serás protagonista, apoyando a tu equipo, apoyando al Herbalife Gran Canaria… ¿a qué esperas? ¡MÁNDANOS YA TU VIDEO!