Comprar entradas

Liga Endesa

El partido ante el FC Barcelona declarado ‘Día del Abonado’

El Club Baloncesto Gran Canaria ha declarado como “Día del Abonado” el partido contra el FC Barcelona, correspondiente a la Jornada 16 de la Liga Endesa.

Por este motivo todos los abonados deberán sacar su entrada (no valdrá el abono) sin ningún coste. Con ello se intenta que, las localidades de los abonados que no acudan al choque, puedan ser liberadas y puestas a la venta para los aficionados en general.

Con la intención de evitar desplazamientos y colas a los abonados, el Club ha establecido un periodo de tiempo durante el cual podrán imprimir a través de la web dichas entradas. Para ello deben estar dados de alta como usuario web.

Plazos para sacar su entrada:

Desde el 28 de Diciembre de 2015 y hasta el 13 de Enero de 2016, ambos inclusive, sin necesidad de desplazarse a retirarla por nuestros puntos de venta ya que la impresión de la entrada la puedes hacer a través de la web.

https://www.koobin.com/cbgrancanaria/index.php?action=index

A partir del lunes 4 y hasta el miércoles 13 de enero de 2016, los abonados del Herbalife Gran Canaria también podrán retirarla en la tienda del CID o en la taquilla del GCA de lunes a viernes en horario de 10 a 14 h y 16 a 19 h, manteniendo su localidad reservada hasta esa fecha.

Desde el JUEVES 14 de enero de 2016, los abonados del Herbalife Gran Canaria que no hayan sacado su entradaperderán el derecho a retirarla sin coste, debiendo, si desean acceder al pabellón, adquirirla en taquilla al precio establecido para no abonados, siempre y cuando hubiera disponibilidad.

Asimismo y dado que el siguiente partido en casa, el 31 de enero, será el Derbi y se ha declarado como Día del Club , con el fin de ofrecerle una mayor comodidad, lo hemos habilitado para que, previo pago de los 5€ correspondientes (excepto VIP que están exentos), puedan sacar también su entrada y de esta forma tener ya ambas.

Les animamos a que obtengan sus entradas cuanto antes para evitar posibles incidencias de última hora.