Comprar entradas

Liga Endesa

El partido contra el FC Barcelona Lassa es declarado «Día del Club»

El Club Baloncesto Gran Canaria ha decretado como “Día del Club” el partido contra el FC Barcelona Lassa, correspondiente a la 27 jornada de la Liga Endesa (1 de Abril).

Por este motivo todos nuestros abonados que quieran asistir al partido deberán adquirir su entrada pagando 5 €.

Con la intención de evitar desplazamientos y colas a nuestros abonados, el Club ha establecido un periodo de tiempo durante el cual podrán adquirir e imprimir a través de la web dichas entradas. Para ello deben estar dados de alta como usuario web.

Plazos para adquirir su entrada:

Desde el lunes 13 y hasta el martes 28 de Marzo (14:00h), ambos inclusive, sin necesidad de desplazarse a retirarla por nuestros puntos de venta ya que tanto el pago como la impresión de la entrada se hacen a través de la web.

https://www.koobin.com/cbgrancanaria/index.php?action=index

A partir del lunes 20 y hasta el 28 de Marzo (14:00h), los abonados del Herbalife Gran Canaria también podrán pagarla y retirarla en nuestro punto de atención al abonado, en el Pabellón de la Vega de San José, C/Córdoba, 31-A, de lunes a viernes en horario de 10 a 14 h y 16 a 19 h, manteniendo su localidad reservada hasta esa fecha.

Desde el día 28 de Marzo (14:01h), los abonados del Herbalife Gran Canaria que no hayan adquirido su entrada, perderán su derecho preferente de adquisición, debiendo, si desean acceder al pabellón, adquirirla en taquilla al precio establecido para no abonados, siempre y cuando hubiera disponibilidad.

Les animamos a que obtengan su entrada cuanto antes para evitar posibles problemas de última hora.

En la parte superior derecha de la web cbgrancanaria.net AYUDA/IMPRIMIR ENTRADA ABONADOS encontrará los pasos para poder hacerlo vía Web.

Si tuviera cualquier incidencia póngase en contacto con nosotros enviando un correo a soporte@cbgrancanaria.net o cumplimente el siguiente formulario http://cbgrancanaria.net/club/contacto/, así quedará registrada y podremos  ofrecerle un mejor servicio.