Comprar entradas

Liga Endesa

El partido de presentación, el sábado 17 a las 17:30 horas en beneficio de Greg Stewart

El Herbalife Gran Canaria disputará un partido amistoso el próximo sábado 17 de septiembre a las 17:30 horas contra el equipo alemán Ratiopharm Ulm en el Centro Insular de Deportes.

El partido de presentación del Herbalife Gran Canaria será el sábado 17 a las 17:30 horas contra el Ratiopharm Ulm. El choque se disputará en el Centro Insular y las entradas tendrán un precio de 3 euros. Todo el dinero recaudado irá a favor del carismático exjugador del club, Greg Stewart. La taquilla servirá para ayudar a sufragar los gastos sanitarios a los que se enfrenta tras llevar hospitalizado más de un mes después de un infarto agravado por un golpe en la cabeza mientras jugaba al baloncesto.

Para adquirir las mismas, pueden hacerlo en las taquillas del CID:

El viernes 16 de septiembre de 10 a 14 y de 16 a 19 horas, siendo día de venta preferente para nuestros abonados.
El sábado 17 de septiembre de 10 a 14 horas, abriendo la taquilla nuevamente una hora y media antes del encuentro. A partir de este día, podrán comprar el resto de aficionados.

Las entradas se venderán hasta agotar existencias (4100 entradas) y se podrán comprar un máximo de 4 por persona. También existe la “Fila 0” para aquellas personas que quieran aportar un importe mayor que el de la entrada pudiendo hacerlo en el momento en que adquieran la misma.

Las localidades no están reservadas ni numeradas, por lo que se ocuparán por orden de llegada.

En el caso de que no puedan asistir y deseen colaborar con el legendario Greg Stewart también pueden realizar su aportación a través del número de c/c de Z. Stewart 30 0049 0639 5321 1209 6641.