Comprar entradas

Liga Endesa

Pedro Martínez: «Espero que tengamos el apoyo de nuestros aficionados»

El entrenador claretiano espera un partido contra «el mejor Unicaja posible» y que será de máxima dificultad.

«Es muy difícil compaginar estas dos competiciones. Hemos jugado contra el colista de la Euroliga y en la primera parte nos pusieron en serias dificultades. Ahora tenemos un partido contra un equipo Top4, o Top5 de la Liga Endesa. Sabemos que tenemos un camino complicado por delante, porque nuestra situación es la que es, y porque es evidente que compatibilizar estas dos competiciones es de un esfuerzo muy grande. Hemos de prepararnos, recuperarnos físicamente, y ver qué podemos hacer el sábado porque todos los partidos son importantes, pero los que jugamos en casa lo son más».

«Yo espero al mejor Unicaja posible. Es un equipo que está haciendo una temporada excelente, la EuroCup que han hecho es muy buena. Nos van a exigir el máximo, será complicado y esas complicaciones empiezan este sábado».

«Ojalá que consigamos hacer un buen partido. Espero que sea un partido competido, más que ganarlo espero que compitamos bien y que tengamos opciones de ganarlo al final. Eso lo firmo ahora mismo. En esa competencia, que espero que haya, espero que tengamos el apoyo de nuestros aficionados para sacar el partido adelante».