El entrenador amarillo destacó el gran acierto de su equipo y explicó que son conscientes de que aún «quedan cinco partidos».
«Tiene bastante importancia, no decisiva. Quedan cinco partidos, con un calendario complicado, solo dos partidos en casa ante rivales de Playoff como Barcelona y Zaragoza. Tiene mucha importancia para nosotros pero no es un resultado definitivo para nuestros objetivos».
«No. La semana pasada Anzejs tenía el alta médica pero no deportiva porque apenas había entrenado. Estábamos obligados a meterlo por las lesiones y creo que nos ha ayudado cuando estuvo en pista. Él mismo fue quien pidió el cambio porque no tiene el ritmo. Pero estamos contentos de que nos haya podido ayudar un poco».
«Creo que bien. El vestuario está sereno, todos son conscientes de que quedan cinco partidos. Hemos dado un paso importante pero no he visto demasiada efusividad. De alguna manera hemos recuperado la derrota del otro día en casa. Somos conscientes de que quedan cinco partidos muy importantes».
https://t.co/4pca1ZLRDP— Movistar Estudiantes (@ClubEstudiantes) 27 de abril de 2019