Comprar entradas

Liga Endesa

Pedro Martínez: «No todo tiene respuesta en la táctica»

El entrenador amarillo apuntó a «la confianza» con la que jugó el equipo gracias al gran porcentaje en el tiro.

«El partido ha sido muy bueno en ataque; en defensa algún momentito sí, pero otros momentos mejorables. La confianza que nos ha dado el meter nos ha ido muy bien, pero hay días que tienes que intentar ganar con otros porcentajes. No siempre vas a tener estos porcentajes de tiro. Nuestro calendario sigue siendo de compromiso por los partidos que nos quedan y porque todos los rivales están apretando».

«Cada partido, cada rival, la pista donde juegas… Es diferente. Así es el baloncesto, no todo tiene respuesta en la táctica sino que a veces tiene respuesta en el ánimo. Tener sensaciones positivas te hace meter más, y cuando no las tienes parece que pesan más las piernas, corres menos, saltas menos al rebote… es un deporte anímico».

«Ha habido momentos buenos, luego otros momentos en los que hemos sufrido. Hemos recibido canastas fáciles, algunos despistes… Y en el tercer cuarto Valencia Basket mete varios canastones increíbles, bien defendidos. Pero también ha habido un momento en el que creo que podemos mejorar, ser más constantes en el trabajo defensivo».