El entrenador amarillo comentó que «sabe mal perder», pero valoró positivamente el trabajo de los suyos.
«La verdad es que muy satisfecho del final de temporada que hemos hecho. Hemos conseguido nuestro objetivo con bastante solvencia y desde ese punto de vista creo que cerramos la temporada con muy buen sabor de boca».
«Está claro que no se prepara igual y no tienes la misma tensión cuando el partido tiene la trascendencia que tenía. Quieres ganar porque quieres competir y creo que lo hemos hecho bastante bien porque había un momento que estábamos fuera del partido y hemos sido capaces de ponernos por delante, pero es indudable lo que dices que es diferente a dos equipos jugándose algo».
«El partido ha estado bien y los jugadores han tenido la actitud que se les supone de querer ganar y ser competitivos con errores que son normales, alguno de mis jugadores les ha costado entrar en el partido, porque para preparar un partido además te tienes que preparar individualmente y ese proceso a veces es complicado. Pero al final todos mis jugadores han tenido un momento bueno y han tenido una buena actitud. Sabe mal perder, pero afortunadamente hemos tenido una buena racha en las últimas jornadas».