Comprar entradas

Liga Endesa

Pedro Martínez: «Siempre tienes que tener la mentalidad de ganar»

El entrenador amarillo analizó el duelo del domingo ante Tecnyconta Zaragoza y habló de su futuro.

«El mejor modo de acabarla sería jugando con otros objetivos. Pero sí, fue muy bien la gira de Galicia más los resultados de los rivales, y ahora no tenemos objetivo competitivo más allá de quedar lo más arriba que podamos. También tenemos el objetivo de hacer siempre las cosas lo mejor posible. Tenemos que hacer las cosas bien en estos dos partidos. Ahora jugamos contra un equipo que va sexto, en la jornada 33, y eso no engaña. Es un equipo en una dinámica muy buena pero tenemos la esperanza de jugar lo mejor posible».

«Es una obligación hacer las cosas bien no por el objetivo de ganar, sino porque somos deportistas y siempre tienes que tener la mentalidad de ganar. Estamos entrenando igual que si el partido fuera decisivo, y creo que los jugadores lo han entendido, que nuestro objetivo es hacer las cosas lo mejor posible independientemente de lo que haya en juego».

«En la jornada 32 nada es casualidad, si están arriba es que lo han hecho bien. Aspiramos a ganar, sabemos que será difícil. Es la oportunidad que tenemos esta semana y esperamos jugar un buen partido, y ver si con el apoyo de los aficionados lo sacamos adelante».

«Tengo muy poca información, nadie me ha informado del club. Pero tengo bastante buena opinión de los rectores del club y sé que tomarán la decisión que sea mejor para el futuro del club. Estoy seguro de que tomarán la mejor decisión para que Gran Canaria siga siendo una plaza respetada a nivel baloncestístico en toda Europa».

«Mi contrato acaba la semana que viene, y ahí hablaremos. Estoy bastante a gusto con los actuales rectores del club y veremos lo que pasa las próximas semanas».

«Me debo a Berdi Pérez, que es el director técnico, y a los actuales rectores del club de los que tengo una magnífica opinión. No necesito hablar con nadie más».

«Estoy muy identificado con el club, por eso vine. Vamos a ver qué pasa en las próximas semanas a todos los niveles. Estoy más centrado en ayudar al equipo en estas dos semanas y luego veremos dónde estamos».