Comprar entradas

Liga Endesa

Porfi Fisac: «Al final, el partido es a cara o cruz»

El entrenador amarillo comentó que el equipo pagó «el desgaste físico» en la recta final, y habló de las dos técnicas que le fueron señaladas.

«Ha sido un partido disputado, donde hemos sido capaces de contener su empuje y su acierto exterior. Creo que al final del partido, ellos han tenido la tranquilidad de poder jugar con más criterio las opciones ofensivas. Nosotros hemos tenido ambición e ilusión en todo momento por ganar, pero a veces no se puede».

«En esta vida a veces es difícil hablar en caliente. Reconozco que hoy me he sentido decepcionado porque creo que, a veces, como profesional, te equivocas. Como persona respeto muchísimo al colectivo arbitral, y como persona puedo disculpar y perdonar que ellos se puedan equivocar. Pero cuando ellos arbitran un partido, lo más importante es juzgar a la gente con el respeto y las decisiones correctas. Los árbitros pueden equivocarse en señalar o no una falta, una zona, pero esta noche he perjudicado a mi equipo y no era mi intención, me lo han provocado. No me siento hoy persona porque han intentado que sea un poco robot, y nosotros también jugamos los partidos. También tomamos decisiones en los partidos. Hoy no ha estado correcto un árbitro que lleva mucho tiempo en la liga, con mucha experiencia, y creo que no ha actuado conmigo».

«Ninguna de las dos técnicas me las ha explicado. No le he dicho nada en ninguna de las dos. Ninguna palabra».

«Lo único que tengo es admiración hacia mis jugadores, privilegio de poder entrenarles. Lamento no haber estado hasta el final».

«Al final, el partido es a cara o cruz. En momentos determinados tuvimos fallos importantes para ponernos arriba. Hemos pagado el desgaste físico de las últimas tres semanas, y en ese momento Shermadini ha estado fino».