Comprar entradas

Liga Endesa

Porfi Fisac: «Decisiones de acierto de un equipo y otro es lo que ha decidido el partido»

El entrenador amarillo analizó el primer partido de liga del equipo, que se saldó con triunfo en Fuenlabrada.

«Creo que hemos hecho un muy buen partido durante casi 30 minutos. Hemos llevado en todo momento el ritmo del partido, el control, hemos sido capaces de saber estar estables en ambos lados del campo. Y luego, evidentemente, es Urbas Fuenlabrada, su empuje, su carácter, su ambición, su ilusión, su trabajo les ha hecho meterse en el partido, que han tenido todas las opciones de poder sacarlo hacia adelante. Creo que ha habido una jugada decisiva en esa parte final, que creo que ha habido una situación, para mí al menos, de falta clara sobre Slaughter, esto ha llevado a una prórroga, donde cualquiera de los dos podíamos haber ganado el partido. Creo que al final, decisiones de acierto de un equipo y otro es lo que ha decidido. Pero cualquiera de los dos equipos se había merecido ganar este partido».

«Esto es la Liga Endesa, aquí un equipo gana de 18 y puede perder una final. Aquí un equipo está metido y otro… ¿dónde está la diferencia? ¿Que ellos han jugado bien o nosotros lo hemos hecho mal? ¿O al principio? Creo que nosotros hemos jugado muy bien, y luego ha habido un empuje, un carácter, una ambición, que ellos lo han hecho muy bien. Es así y es deporte, unas veces juega uno bien y otro mal».

«En Fuenlabrada la gente siente a su equipo, es un público orgulloso de sus colores, es un público valiente, ambicioso, me parece que es uno de los públicos que más disfruta de este deporte y de ayudar a su equipo. Creo que va a ser uno de los sitios muy difíciles, como siempre lo ha sido, para ganar. Es beneficioso para todos que salgamos de esta situación de COVID, es beneficioso para todos que haya público, creo que ya deberían seguir abriendo todavía más la situación para que entre más gente en el campo».