Comprar entradas

Liga Endesa

Porfi Fisac: «Ellos han jugado siempre con más confianza»

El entrenador amarillo analizó en sala de prensa la derrota del equipo ante Río Breogán.

«Ha sido un partido en el que no he sido capaz de hacerles entender que se acabaron las lamentaciones. Hemos tenido momentos en los que hemos podido disfrutar de determinado empuje en el aspecto de correr el campo, ellos han jugado siempre con más confianza. Hemos jugado con despistes, más mentales, y a partir de ahí, hemos perdido un partido en el que ellos han vuelto a jugar con nivel de acierto».

«Yo tengo que intentar que ellos dejen de pensar en el pasado, porque no lo puedes modificar. No basta estar demostrando lo que te ha pasado, sino pensar en el día siguiente. No les he llegado».

«Hemos tenido momentos en los que podríamos haber podido sacar más ventajas. No hemos sabido dejar el partido solucionado. No hemos movido el balón como debemos hacerlo, hemos abusado del bote, y nos ha faltado contacto, dureza».

«Para mí implica un doble trabajo el que mis jugadores dejen de estar lamentándose por lo no conseguido. Tengo que ser claro con ellos. Asumo en todo momento de no haber sido capaz de convencerles de que hoy era un día muy importante para hacer que la gente siguiera enganchada a nosotros».