Comprar entradas

Eurocup

Porfi Fisac: «Es para estar orgullosos del trabajo»

El entrenador amarillo alabó «el paso adelante» del equipo ante las bajas de Okoye y Albicy en un partido tan físico.

«Tuvimos una gran actuación, con problemas en el último cuarto, pero jugamos mejor que ellos durante el partido».

«Hemos estado con mucho esfuerzo y energía. Hemos tenido dificultades en el último cuarto para pararles, y les ha hecho entrar en el partido, pero es para estar muy orgullosos del trabajo. Significa que perder a dos hombres fundamentales como Albicy y Okoye, el grupo ha dado un paso adelante muy importante. La gente de la cantera cada día nos ayuda más».

«Hemos hecho en la parcela ofensiva, tres cuartos del mejor nivel de compartir el balón, saber quién está solo en cada momento. Hoy hemos tenido fortuna de meterlos».

«Hemos tenido un base jugando muchísimos minutos, un hombre extraordinario de actitud, de trabajo. Pero AJ lo ha notado, y quizá nos ha podido costar. Teníamos a un equipo que llevaba 15 victorias seguidas, invicto en este grupo, y se jugaba muchísimo. Es un poco lógico el hecho de esa reacción suya y esa anotación».

«Soy de final de camino, mis notas vienen en mayo y no durante el camino. Yo sigo trabajando y no voy a cambiar mi forma de ser. Mis notas me las pongo yo mismo en mayo».