Comprar entradas

Liga Endesa

Porfi Fisac: «Ha habido dos partidos muy distintos»

El entrenador valoró que su equipo jugó «con miedo y sin carácter» en la primera mitad.

«Ha habido dos partidos muy distintos, uno en el que hemos jugado con miedo, sin carácter, y sin igualar el esfuerzo de su parte, sin hablar del acierto. Ha habido una primera parte donde no hemos sido un equipo que compitiera. Y luego, una segunda parte muy diferente donde el orgullo, y la dignidad del grupo, ha hecho que situaciones defensivas salieran mejor. Sobre todo, con una disposición del grupo muy distinta».

«Artem está viviendo una situación personal que, en estos momentos, creo que ni él mismo puede convivirla con tranquilidad. Su familia es más importante que su profesión».

«Los dos equipos jugamos en la misma liga, y hoy han sido muy superiores a nosotros, y lo normal es que lo sean. Están jugando a gran nivel. Creo que hemos apostado por una serie de gente joven que está empujando desde abajo, y para mí es un orgullo entrenar a jugadores como Javi López, Khalifa Diop, David Mutaf o Olek Balcerowski».

«No tengo esa impresión. Tengo la impresión de que hemos jugado dos partidos en uno. Un primer partido en el que hemos sido un equipo miedoso, y sin mostrar el carácter que tenemos. Debido a nuestros percances, y al grandísimo momento del rival. Sí me quedo, no satisfecho pero sí orgulloso, de la recuperación del equipo en la segunda parte, del orgullo. Lo que habíamos hecho, lo hicimos bien».