Comprar entradas

Liga Endesa

Porfi Fisac: «Ha sido el partido más completo a nivel defensivo»

El entrenador claretiano explicó que el equipo estuvo «estable» durante todo el choque.

«Creo que ha sido el partido más completo a nivel defensivo. Hemos estado estables todo el partido, aunque ha habido rachas ofensivas distintas durante el partido. Después del descanso seguimos con buen ritmo defensivo y encima metimos buenos tiros, y ellos no».

«Es muy importante, porque parece que la clasificación se puede cortar un poco. Ahora mismo todos sabemos a qué estamos jugando y todos los partidos tendrán una importancia máxima. Hay una zona media-alta de competición a máximo nivel. Yo no pienso en el Playoff, sino conseguir un número de victorias que nos haga estar entre los diez primeros. Y a partir de ahí veremos lo siguiente».

«Creo que al final el baloncesto es espectáculo, y si ganas atraes a más gente. El club creo que ha trabajado muchas cosas muy bien. El público se ha divertido, ha venido más gente, y debemos seguir en esta tesitura en los partidos en casa. Ahora tenemos una serie de desplazamientos difíciles, complicados. A ver qué pasa con Chris Kramer, con el percance que ha tenido. Tiene experiencia mala con la rodilla, y es lo que me hace no estar feliz hoy».