Comprar entradas

Liga Endesa

Porfi Fisac: «Ha sido un partido muy regular»

El entrenador amarillo valoró la disciplina y regularidad de su equipo para vencer a Urbas Fuenlabrada.

«Un partido muy disciplinado por nuestra parte, muy regular, con buen trabajo defensivo todos los cuartos. Teníamos ganas de hacer un partido así. Hemos controlado el dominio físico que ellos tenían en algunos aspectos de juego. A partir del descanso, hemos ido pasito a pasito aumentando el ritmo y mejorando, y hemos conseguido la victoria, pero sobre todo por el trabajo de los cuarenta minutos».

«Las notas en mayo, lo diré siempre. Tengo laro que era un partido muy importante porque teníamos condicionantes peligrosos entre percances, bajas… Lo único que deseo es terminar esta semana con dos partidos fuera, y poder llegar a marzo con todos los jugadores al 100%. Seguiremos trabajando para recuperar el mejor Gran Canaria de la temporada».

«Viajará un jugador de LEB Plata por AJ Slaughter, será David Mutaf. Esperemos que no nos dé la misma guerra que con Shurna».

«John es de esas personas entrañables… Ha trabajado muchísimo, ha echado muchas horas él solo. Es una satisfacción. Cuando John está caliente, es difícil de parar. Me alegro de recuperarle. No está al 100% físicamente, y a ver si lo recuperamos del todo para esta parte en la que entramos el mes que viene».