El entrenador amarillo destacó la «solidez» mostrada por su equipo en la victoria.
«Hemos hecho un partido muy sólido. Hemos sido capaces de tener control del ritmo de juego en muchos momentos. UCAM está un buen momento, siempre están metidos, no se entregan nunca. Esto no nos ha permitido en momentos determinados jugar con más facilidad. Su buen trabajo y buen hacer han hecho que el partido haya sido disputado hasta el final».
«Matt es un excelente jugador, como todos. Pero a mí me gustaría destacar a mis pequeños hoy: Okoye, Dimsa, Beirán, el trabajo de Albicy ha sido extraordinario para parar jugadores importantes suyos. Debíamos ser sólidos atrás, porque UCAM Murcia no te regala ninguna canasta».
«Murcia es un equipo que hace un buen baloncesto, físico. Usan sus armas con mucho criterio. Es un equipo muy bien trabajado. Nosotros hemos dado un paso adelante en cuanto a nuestra progresión, nada sencillos. Hemos dado un paso adelante en madurez».
«Salud para todo el mundo y que nadie tenga más problemas. La temporada en sí está siendo una temporada bastante anómala, rara. Esta parte final… No sabemos qué va a pasar. Te quedan tres partidos, a otros seis, no sabes si se va a acabar. Es complicado saber qué va a suceder. Cada victoria intentas agarrarla».
«Tengo claro que Murcia es un equipo que está jugando a un altísimo nivel en todos los aspectos, un equipo solidario, sólido defensivamente. Es un equipo que hasta el final va a estar peleando por todo. Para nosotros hay un objetivo prioritario, y no voy a variar. Hemos dado un paso adelante para estar entre los diez primeros. Esta parte final es complicadísima, todo el mundo tiene objetivos».