El entrenador claretiano valoró positivamente asegurar la décima plaza y poder luchar en el último partido por estar entre los ocho primeros.
«En el inicio de partido su grado de acierto ha hecho que estén siempre arriba en el marcador. Hemos sido capaces de ajustar el trabajo defensivo y hemos seguido en esa línea a partir del descanso. Hemos tenido un final más cómodo de lo normal, excelente el trabajo. Felicidades por conseguir esa décima plaza, y luchar ahora en el último partido por si tenemos alguna opción de acabar entre los ocho primeros».
«Llevo meses muy orgulloso de la plantilla que tengo, de algo en lo que a veces me siento solo: el hecho de tener hasta ocho jugadores de la casa, que nos ayudan todos los días. Estamos en dificultades físicas de jugadores importantes pero todos los días trabajamos a nivel TOP con los jugadores de cantera».
«Los entrenadores tomamos riesgo. Por eso a veces jugamos con los tres cinco, o metemos a López, o los 12-13 minutos finales seguidos de Shurna. Algunos días sale mejor y otros peor. Para salir bien a los finales hay que compensar con la rotación».
«El que tiene las papeletas en su mano es Andorra, y quizá es el que más se lo está mereciendo en esta parte final. Esta parte final que están haciendo es extraordinaria. Solo pienso en tener alguna opción cuando juguemos en Sevilla. Nos queda un partido. Tengamos o no opciones, la profesionalidad no va en el resultado sino en la manera de trabajar».