El entrenador amarillo analizó en sala de prensa el triunfo ante Frutti Extra Bursaspor.
«Ellos empezaron el partido mejor que nosotros, con mejor ritmo. Mejoramos en el segundo cuarto, con mejor ritmo. Ellos jugaron buen baloncesto tras el descanso, moviendo bien el balón, y tuvimos problemas para ganar el partido».
«Ellos vienen de ganar el derbi de Bursa, vienen de jugar a 96 puntos en Bolonia. Están haciendo un muy buen baloncesto. Lo importante ha sido el plus defensivo en la rotación de hoy. La entrada de jugadores pequeños nos han dado un plus superior al que teníamos en la primera rotación».
«Nos falta, como siempre que entramos en vorágine de partidos, tenemos pocos entrenamientos. Tenemos más tranquilidad porque hay más recambios. Quiero que exista más competitividad. Hoy se ha quedado fuera Oliver, y otro día será otro. Con Olek somos 13 y tendremos que rotar, pero los minutos no se regalarán a nadie».
«Apenas ha entrenado dos días con nosotros. Queríamos darle esta entrada. Él sabe cómo soy yo, cómo es este club. Está en una actitud extraordinaria y le costará porque entra en una plantilla hecha, con los roles. No será fácil, pero seguro que trabajo no le faltará».
«Es duro. El problema no está en Artem, sino en su familia, sus amigos, su país. Es duro porque no lo estás viendo, no sabes qué pasa más que lo que te cuentan. No es el Artem que todos conocemos. No a la guerra. Ojalá lo antes posible se pare».