El entrenador explicó su decisión de jugar con solo ocho jugadores en la rotación cada parte.
Valoración | «Nos hacía mucha falta jugar para medir los parámetros que vamos teniendo. Siempre digo lo mismo, es importante que yo aprenda de ellos y ellos aprendan de mí. Sobre todo que aprendamos compitiendo, son partidos que siempre te dan esa posibilidad de leer mucho mejor qué debes de hacer y mejorar».
Solo ocho jugadores | «Son situaciones distintas, nosotros hemos jugado en este formato por el grupo que tengo. Ahora mismo hay que tomar decisiones importantes para saber cómo estamos como grupo y qué necesidades tenemos. Es lo que estoy buscando, más que ganar o perder, busco qué puedo hacer para que mi equipo sea mejor y qué jugadores tengo para que podamos dar ese paso para adelante».
Las rotaciones | «Es para probar y que tengan más oportunidad y puedan jugar más. Hay gente que tenemos aquí que nunca han competido a nivel ACB a diario y tengo que acabar de conocerlos bien. La manera de conocer a un jugador es sacándolo a pista. Por eso, hoy ha habido jugadores que han jugado muchos minutos para que su entrenador diga «este me va a dar ese paso» oi buscar otras opciones».