Comprar entradas

Liga Endesa

Porfi Fisac: «Me gusta destacar el grupo»

El entrenador amarillo valoró el trabajo colectivo del equipo en el triunfo ante Joventut.

«El partido cambió a partir de unos ajustes en nuestra rotación de hombres, con la entrada de hombres como Andrew, Kramer o de Oliver. Nos dio otro aire. A partir de dificultar mucho su ataque, hemos acabado jugando bien nuestro ataque. Era un partido complicado por el rival, por cómo están jugando, y hemos sido capaces de ocultar ciertas carencias que teníamos al principio para conseguir un gran rendimiento en la ofensiva. Con jugadores entonados, que al principio no habían estado bien, como AJ, Nico o Dylan».

«Creo en todos los jugadores, y hay días en los que lo leo de una manera, y otros días de otra. Unos días son algunos jugadores, otros días son otros».

«Las estadísticas están ahí. Pero creo que al final la anotación ofensiva, el acierto de cara al aro de Dylan, el trabajo de John… Me gusta destacar el grupo, pero es cierto que Albicy y Khalifa han estado a buen nivel. Pero creo que ha sido un trabajo muy colectivo».

«Estamos muy pronto como para sacar conclusiones a nivel colectivo. Depende de los rivales, de cómo se den los partidos… Hasta ahora no hemos estado muy acertados en la línea de tres, pero creo que tenemos un equipo que puede anotar. Y me gustaría que dominásemos el rebote por encima de cualquier otro aspecto, debe ser sagrado y todos se deben poner las pilas».