El entrenador claretiano se mostró crítico con el juego de su equipo y dijo que el equipo no estuvo «nada lúcido».
«Un partido sin historia, con un equipo jugando al baloncesto, intenso, y otro que no ha sido capaz de jugar con criterio. A través de carácter o empujones, o de rachas, hemos sido capaces a veces de asustar, pero nunca de engañar. Desde el primer momento se ha visto que ellos estaban bien y nosotros no hemos estado puesto».
«Criterio ofensivo. No hemos tenido ningún desglose táctico bueno, no hemos movido el balón de un lado a otro. Demasiado bote, demasiada retención. No hemos estado nada lúcidos. No hemos dominado para nada algo que algún día en lo que podemos ser importantes, como es el rebote. Ellos lo han dominado y han llevado el ritmo de partido».
«El plan se fue al garete desde el primer minuto, no solo defensivo sino también ofensivo. Les he visto con entrega, pero entiendo que tenemos jugadores que ayudan mucho en el puesto de base, pero tenemos que jugar más ordenados. No hemos tenido orden defensivo ni ofensivo».
«Mucha ilusión por tener a la afición aquí, lo necesitábamos. Esperamos recompensarles ese sacrificio de aguantar un año sin estar. Ellos vienen a empujar y darnos energía, y nosotros tenemos que darles un juego diferente».