Comprar entradas

Liga Endesa

Porfi Fisac. «Nuestra rotación nos ha cambiado el ritmo»

El entrenador amarillo destacó el trabajo de los jugadores de banquillo y comentó que el equipo supo mantener el criterio en el juego.

«Creo que los dos equipos empezamos agarrotados, sin un buen ritmo. Ellos con más idea de ser verticales. Nuestra rotación, sobre todo con la calidad de John Shurna, nos ha cambiado el ritmo a jugar a lo que queríamos hacer. A partir de ahí, hemos mantenido el criterio y no hemos bajado ese ritmo. Ellos tuvieron calidad y talento para acercarse en el marcador, pero creo que ha sido clave esa forma de jugar desde la entrada de Shurna».

«Las sensaciones que tenía es que el estómago estaba algo más acelerado de lo normal. Zaragoza ha sido muy importante en mi carrera y se han portado muy bien conmigo, y tengo un gran aprecio a la entidad, a la afición y a su presidente. Eso me ha hecho estar algo más intranquilo de lo normal».

«Lo más atractivo del baloncesto, y se está demostrando en esta liga, es una ventaja de 10-15 puntos se puede reducir en minutos, sobre todo con equipos como Zaragoza que juega bien a campo abierto. Sí es cierto que nos veía bien armados, sabíamos qué queríamos hacer y sabíamos a qué estábamos jugando. Otra cosa es que el acierto, o desacierto, te condiciona luego un partido».