Comprar entradas

Eurocup

Porfi Fisac: «Vengo orgulloso del trabajo defensivo»

El entrenador alabó el trabajo de Khalifa Diop y Olek Balcerowski, aunque comentó que no se puede «encumbrar» a nadie por un partido.

«Felicitar a mis jugadores. Teníamos problemas con el roster, y hemos hecho una gran defensa en la segunda parte sobre Brown y Blazic».

«Mucha importancia. Olek y Khalifa han estado todo el rato en esa posición de ‘5’. Olek ha tenido mala fortuna durante el año, porque cuando empezaba a estar a alto nivel, tuvo el percance que le mantuvo un mes alejado. Khalifa nos está dando una gran aportación, muy importante».

«Han estado muy anotadores. Tienen jugadores top en esta EuroCup. Vengo muy orgulloso del trabajo defensivo, aunque hay días que nos meten 90 porque todos los equipos contrarios te pueden hacer un 60% en triple pero el trabajo es bueno. El trabajo es bueno, se sabe a lo que se defiende, y luego depende de la clarividencia que podamos tener en ataque».

«Defensivamente estamos trabajando a mucho nivel. A todo el mundo le está afectando el tema COVID, pero a nosotros, en cuanto a viajes, es lo que nos pueden condicionar. Reconozco que llevamos un tiempo en el que el entrenador está orgulloso de sus jugadores porque nos entregamos».