Comprar entradas

Liga Endesa

Presentada la SKODA Basket Manager

El Herbalife Gran Canaria, junto a su patrocinador SKODA Canarias, presentó en la mañana de este viernes su nuevo juego interactivo.

SKODA Canarias, ‘partner’ oficial del Club Baloncesto Gran Canaria, presentó hoy con la ayuda del club el ‘SKODA Basket Manager’, un juego interactivo en el que el usuario se convierte en el entrenador del Herbalife Gran Canaria.

Con esta premisa, Fermín Monzón y Nayra Pérez, nueva gerente de SKODA Canarias, dieron a conocer ante los medios esta nueva plataforma. Un juego en el que cada aficionado puede hacer su equipo de cinco jugadores del Herbalife Gran Canaria, que puntuarán según su valoración en los partidos ACB. Los participantes optarán a premios mensuales y a un gran último premio.

En el acto estuvo presente Kyle Kuric, que realizó en directo su equipo para esta próxima jornada. El juego, al que se accede a través de www.skodabasketmanager.com, se pone en marcha este mismo domingo con motivo del encuentro ante ICL Manresa.

Miguelo Betancor: «SKODA Basket Manager te permite formar parte del equipo»

«Para mí es un placer que un ‘partner’ como SKODA se implique en el proyecto global del club. Dentro del programa que tenemos en el Herbalife Gran Canaria de ‘Smart club’, tenemos la gran suerte que uno de nuestros ‘partners’ nos lleve hacia el mundo de la innovación y la emprendeduría. Es una tecnología que te hace partícipe, donde el SKODA Basket Manager te permite formar parte del equipo, sentirte entrenador del Herbalife Gran Canaria.»

Fermín Monzón: «Con el juego integramos el activo más importante del club: su afición»

SBM Fermin

«Antes de crear esta iniciativa, veíamos desde fuera los valores del club, con los que nos identificamos, ambición, trabajo; y desde entonces el club ha tenido una evolución hacia un ‘smart club’ que supera nuestras expectativas. Y que nos sentimos muy identificados, sobre todo en dos pilares con lo que queremos entrar con esta SKODA Basket Manager, la tecnología, donde siempre pretendemos estar un paso por delante; y poder integrar el activo más importante del club, su afición. Acercarte a todo el mundo y dejar que ellos se acerquen al club, que se sientan partícipes de este proyecto sostenible.»

Nayra Pérez: «Queremos acercar a los aficionados al club»

«SKODA Basket Manager es un juego con el que queremos acercar a los aficionados al club, y qué mejor manera de hacerlo que ser entrenador. Tendrán que elegir cada jornada a cinco jugadores, de los cuales uno será el capitán y puntuará doble. Queremos incentivar jornada a jornada el juego otorgando un regalo mensual, como venir a un entrenamiento o artículos de merchandising; y también el regalo final, poder viajar con el equipo a un partido como uno más.»