Comprar entradas

Liga Endesa

Presentadas las nuevas equipaciones Adidas del Herbalife Gran Canaria

Este martes se presentó la nueva indumentaria del equipo amarillo, que vestirá Adidas los próximos cuatro años.

El Herbalife Gran Canaria ya sabe cómo va a jugar la temporada que viene. O, al menos, qué va a vestir en sus partidos. Este martes el club presentó en la sala de prensa grande del Gran Canaria Arena la nueva vestimenta que llevará tanto el Herbalife Gran Canaria como sus equipos de baloncesto base.

Miguelo Betancor, presidente del club claretiano, auguró que «estas nuevas equipaciones nos darán muchos éxitos» y comentó que «Adidas no se une a cualquier club». En ese sentido se expresó diciendo que «todo el mundo sabe que este club quiere crecer y ahora lo hacemos con esta prestigiosa marca.» Betancor, que valoró positivamente la relación con Adidas, también reseñó la importancia de la identidad canaria de Base, otro de los aliados en esta colaboración. Sin ir más lejos, el presidente recordó en la rueda de prensa momentos de su infancia cuando acudía a la primera tienda de Base en la capital isleña a comprar material deportivo.

Por parte de Base fue su director general, Cayetano Rendón, el presente. Él también matizó que «Adidas es una marca muy selectiva» y mostró su «orgullo» de poder colaborar con el Club Baloncesto Gran Canaria tan estrechamente. Asimismo, quiso agradecer la confianza del equipo y la labor de todas las personas que han hecho posible el acuerdo.

_Z7B4855

Diego Merino, delegado de Adidas en Canarias, fue el representante de la prestigiosa marca alemana. Él también se mostró orgulloso y resaltó «el trabajo en silencio» de quienes hicieron posible este logro. Asimismo, Merino destacó la «gama alta» de todas las vestimentas, desde las camisetas de juego hasta «los polos de paseo».

Rueda de prensa presentación Adidas from Herbalife Gran Canaria on Vimeo.

También estuvo presente Ángel Víctor Torres, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria. Como el resto de los intervinientes, resaltó la importancia de la presencia de Adidas en Gran Canaria y también habló del plano deportivo de los clubes isleños, así como del propio Herbalife Gran Canaria, alabando el trabajo realizado por la dirección deportiva durante el verano para realizar «un gran plantel para afrontar la temporada.»