Comprar entradas

Liga Endesa

Etiquetas:

Promociones especiales para el derbi canario ante Iberostar Tenerife

El Herbalife Gran Canaria recibe al Iberostar Tenerife este domingo 29 de abril a las 12 horas.

Las entradas para el encuentro entre Herbalife Gran Canaria e Iberostar Tenerife del próximo 29 de abril ya están a la venta. Los abonados accederán como en cualquier otro encuentro de liga regular, esto es, con su abono.

Promoción para grupos jóvenes
Para este encuentro se ha realizado una promoción especial destinada a grupos de diez personas menores de 25 años con un 60% de descuento en zona amarilla, pasando las entradas de 20 euros a tan solo 8 euros. El descuento saldrá como opción a la hora de la compra de entradas cuando se hayan seleccionado las diez entradas.

Promoción para el abonado fiel
Los abonados que hayan acudido a un mínimo del 50% de los partidos de esta temporada tendrán a su disposición dos entradas en cualquier sector a mitad de precio. Podrán comprar sus entradas en koobin.com/cbgrancanaria entrando en su Zona Personal e introduciendo un código promocional que se enviará al correo electrónico de los abonados que cumplan el requisito del 50% de asistencia.

Promoción para las escuelas del C.B. Gran Canaria
Las categorías de formación del club trabajarán también en una promoción especial destinada a los niños que participan en las numerosas escuelas que tiene el club en diferentes centros de la geografía grancanaria.

Las entradas, desde 2o euros, se pueden adquirir a través de la página web (koobin.com/cbgrancanaria/) y en el Pabellón Insular de La Vega de San José de lunes a viernes de 10 a 16 horas, así como el día de partido desde las 11 horas en la taquilla del Gran Canaria Arena. Venta limitada hasta fin de existencias.

Etiquetas: