Comprar entradas

Liga Endesa

El próximo 10 de octubre salen a la venta los abonos para la Copa del Rey 2018

El Gran Canaria Arena ha acogido este martes la presentación de la campaña de abonos para la Copa del Rey Gran Canaria 2018, que se disputará del 15 al 18 del próximo mes de febrero. Los abonos saldrán a la venta el próximo martes 10 de octubre, a las 15:00 horas (h. peninsular), para el público en general, al no haber este año fase de venta preferente para socios y/o abonados de los clubes ACB.

Esta temporada se podrá disfrutar íntegramente de la Copa del Rey Gran Canaria 2018 desde 110 euros (precio venta anticipada). Además, más del 50% de los abonos a la venta, son de las dos categorías con precios más populares (VI y VII).

La oferta de abonos para la Copa del Rey 2018 incluye hasta 7 categorías diferentes de precios, para amoldarse a las posibilidades de todos los aficionados. Asimismo, todos los abonos adquiridos hasta el 31 de diciembre de 2017 tendrán un descuento por venta anticipada.

FASES DE DISTRIBUCIÓN DE ABONOS

Fase 1: A partir del día 10 de octubre. La venta de abonos para la Copa del Rey Gran Canaria 2018 comenzará el día 10 de octubre las 15:00h hora peninsular, para el público en general, sin plazo límite y hasta final de existencias (no habrá fase preferente para socios y abonados) . Como en ediciones precedentes, todos los abonos adquiridos hasta el 31 de diciembre tendrán descuento por compra anticipada.

Fase 2: Abonos para los equipos clasificados

La ACB ha reservado un cupo de abonos para cada club participante en la Copa del Rey una vez concrete su clasificación matemática para el evento.

CATEGORÍAS Y PRECIOS DE LOS ABONOS 

PINCHA AQUÍ PARA CONSULTAR EL MAPA DE PRECIOS

AREAS PVP Precio Venta Anticipada
SILLAS DE PISTA 1200 1200
CATEGORÍA I 490 450
CATEGORÍA II 420 380
CATEGORÍA III 325 290
CATEGORIA IV 245 220
CATEGORIA V 210 190
CATEGORÍA VI 175 160
CATEGORÍA VII 120 110

● Los precios incluyen IGIC
● Los gastos de gestión asociados a la compra de los abonos correrán a cargo del comprador y se establecen en el 1.5% del precio del abono. Las compras hechas con tarjetas internacionales (3%) y las AMEX (5%).
● El plazo de venta anticipada corresponde al período de 10/10/2017 hasta 31/12/2017 inclusive.
● En la adquisición de los abonos de categorías I, II, III, IV y V podrá escogerse ubicación concreta.
● La adquisición de abonos de categoría VI, VII no permite asignación de asiento concreto (observación de las medidas impuestas por la mesa de seguridad para ubicación de aficiones). La ubicación se realizará una vez realizado el sorteo de emparejamientos, y se enviarán los abonos a partir del día 2 de febrero 2018.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS ABONOS

¿Dónde se podrán comprar los abonos?

Los abonos se podrán adquirir en las siguientes páginas web: ACB.COM y COPADELREYACB.COM (webs oficiales de la Asociación de Clubes de Baloncesto); y en las páginas oficiales de los Clubes ACB.

Distribución de las aficiones

La adquisición de los abonos de categorías VI y VII no implica la asignación de asiento concreto (observación de las medidas impuestas por la mesa de seguridad para la ubicación de aficiones). Se adquirirán por tramos de precio, hasta un máximo de 20 abonos por comprador, emitiéndose un justificante de compra. La ubicación definitiva de cada abono adquirido se realizará a partir del 22 de enero de 2018, una vez realizado el sorteo de enfrentamientos de los equipos participantes en la Copa del Rey. Criterio de asignación: tramo de precio, agrupamiento de aficiones, y orden de compra.

¿Cuántos abonos saldrán a la venta?

El número de abonos que saldrán a la venta supera la cifra de 9.200, incluida la reserva a los clubes clasificados.

Más información 

Al igual que el año pasado, la plataforma de ticketing ofrecerá una serie de productos que ayudarán a completar una excelente Copa del Rey para cualquier aficionado.

1. Servicios de catering y parking.
2. La aplicación “Ven a la Copa con tu amigos” continuará sirviendo para poder agrupar a todos aquellos que, incluso habiendo comprado los abonos en diferentes períodos, quieran estar sentado juntos.

Otras informaciones: 

– Se habilitará una línea telefónica exclusiva (900 72 10 20) para atender ventas de grupos (más de 20 personas), peñas y/o grupos de animación así como atención a personas con movilidad reducida, y para información general del evento.

– Se habilitará email para resolución de incidencias (copadelrey@acb.es) También se publicará toda la información en la web oficial (www.copadelreyacb.com y ACB.COM).

– Se permitirá la entrada sin compra de abono a los menores de cinco años, siempre que vayan acompañados de un adulto y no ocupen asiento. Estos menores, deberán entrar en el recinto con una entrada a precio 0 que se entregará en taquillas durante la celebración de la Copa del Rey Gran Canaria 2018

PRECIOS Y SERVICIOS ESPECIALES 

Sillas de Pista 

Este año, como ya se hizo la temporada anterior, se completa la oferta de abonos con un pack de hospitality que pretende acercar la Copa del Rey al sector de la empresa, y a aquellas personas que quieran tener una experiencia premium:

El pack en sillas de pista de la Copa del Rey Gran Canaria 2018 incluye:

● Silla a pie pista (1)
● Servicio de catering durante los 4 días de competición
● Todas las estadísticas durante los partidos
● Acreditación personalizada para los 4 días
● Atención personalizada (Azafatos/as)
● Una visita guiada por el interior del Gran Canaria Arena
● Recogida en el hotel oficial Copa del Rey, y traslado al pabellón en el transporte oficial.
● Visita y fotos en la sala de prensa
● Foto en el podium Campeones
● Pack de merchandising VIP Copa del Rey Gran Canaria 2018
● Balón Especial Edición Copa del Rey

PVP 1.200€ IGIC INCLUIDO

Comunicación ACB