Comprar entradas

Liga Endesa

Reacciones tras el sorteo de Copa del Rey 2017

Juanra Marrero, representante del club en el sorteo, y Eulis Báez, capitán del equipo, opinaron sobre el emparejamiento.

Juanra Marrero, director de operaciones del C.B. Gran Canaria

«Para nosotros estar en una fase final de la Copa por quinto año consecutivo es un motivo de orgullo. Nos volvemos a medir a Valencia en cuartos como la última vez que se celebró aquí en Vitoria.»

«Esperamos llegar de la mejor manera posible y tener un partido lo más disputado posible.»

«Vitoria es una ciudad que nos trae muchos recuerdos. Pasamos por primera vez los cuartos, fuimos campeones de Supercopa el septiembre pasado de 2016. Nos trae muchos recuerdos y espero que siga siendo así.»

Eulis Báez, capitán del Herbalife Gran Canaria

«Son un gran equipo, han hecho una gran primera vuelta, han mantenido la dinámica de ser un equipo fuerte. La Copa es a vida o muerte, es solo un partido. Es un buen examen para nosotros ir a ese escenario a competir contra un gran equipo.»

«Es un tema de respeto mutuo más que cualquier otra cosa. Ponerse a pensar en el pasado no es algo que te vaya a dar cosas muy positivas. Lo que toca es el presente, el trabajo que hacemos ahora. Es un buen examen en una cancha llena con un gran ambiente. Como dicen siempre, son cuatro días de adrenalina. Hay que pensar en lo que hará Valencia contra nosotros.»

«Es un equipo sólido que mantiene la estructura de juego, jugadores que llevan juntos desde el año pasado. No soy mucho de mirar el pasado porque si haces eso te equivocas.»