Comprar entradas

Liga Endesa

Reacciones en el vestuario tras el sufrido triunfo ante Movistar Estudiantes

El australiano Brad Newley felicitó al Estudiantes por su lucha durante todo el partido, mientras que Albert Oliver destacó la dificultad que tiene ganar un choque en el que te remontan a dos minutos del final.

Brad Newley: «Hay que darles crédito»

«Estudiantes llegaba en una situación desesperada por su clasificación. Quizá nosotros nos relajamos un poco y ellos siguieron jugando duro, hay que darles crédito. Tenemos que mejorar para el Playoff, pero al final conseguimos la victoria.»

«El equipo está tomando bien el tema de los descartes. A los jugadores nos obliga a jugar duro, aprovechar al máximo las oportunidades. Creo que el equipo está respondiendo bien a la situación.»

«Sabemos que el Barcelona es un equipazo, pero nosotros hemos demostrado que somos capaces de ganar a cualquiera. Tenemos que concentrarnos al máximo, e intentar ganar allí.»

Albert Oliver: «Ganar un partido así es difícil»

«Sabíamos que iba a ser difícil. Hemos empezado muy bien pero creo que no estábamos en ritmo de partido, ellos estaban jugando mejor. Y en la segunda parte estaban mejor, cuando se han acertado veían el aro grande y nosotros pequeño. Pero estamos contentos, porque se pusieron por delante a falta de dos minutos, y ganar esos partidos es difícil.»

«Veo al equipo bien, estamos todos y a buen nivel. No ha sido nuestro mejor partido hoy pero el equipo sigue mejorando, haciendo cosas nuevas lo cual es importante para nosotros, para poder llegar lo mejor posible al Playoff.»