Comprar entradas

Liga Endesa

¡Renueva tu abono!

Abierto el plazo de renovación de abonos con nuestra nueva campaña, ‘Renueva por un grande’.

Después de conseguir matemáticamente un billete para el Playoff por el título de la Liga Endesa, el Herbalife Gran Canaria sigue soñando en amarillo en un curso para la historia.

Con Aíto García Reneses al frente, el equipo claretiano alcanzó este ejercicio la final de la Eurocup tras batir el récord histórico de victorias en el torneo europeo. En Liga Endesa, a pesar de acumular casi 60 partidos de competición oficial, un triunfo ante CAI Zaragoza por 85-67 permite a los isleños luchar por el título con los mejores.

¡No puedes quedarte sin tu renovación! Puedes renovar tu abono en Tienda del Centro Insular y Taquilla del Gran Canaria en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas, así como en la web oficial del club (www.cbgrancanaria.net). Para tramitar la renovación online, tendrás que entrar en la pestaña «Entradas» y acceder con tu email y contraseña.

La campaña durará un mes, entre el 19 de mayo y el 19 de junio. Si tienes activada la domiciliación bancaria la renovación será automática el 10 de junio. Además, a partir del 25 de junio, y hasta el 3 de julio, aquellos abonados que ya hayan renovado y deseen cambiar de ubicación podrán hacerlo.

¡Renueva la ilusión y sigue disfrutando del mejor baloncesto de Europa!

BAJA_INT_DIPTICO-A5.jpg