Comprar entradas

Liga Endesa

Richard Hendrix y Darko Planinic ya están en Gran Canaria

La pareja de pívots llegó en la tarde de este jueves al Aeropuerto de Gran Canaria.

Jornada ajetreada de aeropuertos y viajes para el Herbalife Gran Canaria. Dos de las nuevas caras, Richard Hendrix y Darko Planinic, llegaron a la isla en la tarde del jueves, en una espacio de tiempo de apenas dos horas.

El primero fue Hendrix. El pívot de 29 años y con pasaporte macedonio comentó a su llegada que estoy contento, es mi tercera experiencia en ACB tras Granada y Málaga, espero que sea una gran temporada aquí en Gran Canaria.» Al ser preguntado por su desempeño, explicó que «puedo ser una pieza importante en el juego interior. Con una plantilla tan talentosa y con un entrenador con tanta experiencia, creo que tenemos los pilares para ganar. Protegeré el aro y aportaré fuerza al equipo.»

Vistiendo la camiseta amarilla coincidirá de nuevo con Pablo Aguilar, a quien conoció casi como un junior en el CB Granada ocho años atrás. «Pablo es un gran jugador y ha mejorado bastante desde nuestro paso en Granada. Fue un buen año muy bonito y estoy encantado de compartir de nuevo vestuario con él».

_Z7B4688

El croata Darko Planinic, que ha jugado este verano los Juegos Olímpicos con su selección, llegó sobre las seis y media. El ex de Laboral Kutxa dijo sentirse genial porque «Herbalife Gran Canaria tiene una gran afición, es un buen equipo y un gran lugar para jugar.» En cuanto a su rol, fue escueto y se puso a disposición del equipo, diciendo que «intentaré hacerlo lo mejor posible en la cancha para ayudar a ganar.»

Ambos jugadores pasarán los reconocimientos médicos pertinentes en la mañana de este viernes para ponerse a las órdenes de Luis Casimiro.