Comprar entradas

Eurocup

Richard Hendrix: «Lokomotiv Kuban es una organización que siempre quieren ganar, están acostumbrados»

El pívot de Alabama pasó tres cursos en el rival amarillo de la primera jornada del Top 16 de la Eurocup.

«Lokomotiv Kuban es un equipo especial para mí, disfruté mis tres temporadas en Krasnodar, tuvimos muchos éxitos. Es un equipo diferente, con un entrenador diferente, motivados a hacer un buen baloncesto. Tenemos que esperar un equipo muy duro y exigente.»

«Me gusta pensar que los mejores años de mi carrera están por llegar. Pero sí, tuve temporadas muy buenas en Lokomotiv Kuban, con éxitos y campeonatos. Es un lugar especial para mí, y lo disfruté todo allí.»

«Creo que tenemos un buen ritmo, personalmente también. Ha sido una temporada en la que has tenido que lidiar con lesiones y cosas así, pero personalmente creo que mi cuerpo está en el mejor momento y se muestra en mi juego. Pero lo más importante es que hemos ganado partidos importantes en las últimas semanas, y tiene más mérito aún cuando tienes tantas bajas.»

«Siempre es importante defender tu cancha, da igual el rival. Sé que Lokomotiv vendrá con ganas de ganar, porque son una organización que siempre quiere ganar y están acostumbrado. Sus jugadores son de primer nivel y saben lo que importante que son estos partidos, pero nosotros debemos defender nuestra cancha. Si lo hacemos, será un buen inicio de ronda.»

«La clave es seguir defendiendo bien, evitar que anoten. Así siempre tenemos opciones de ganar. Tenemos que defender y poder ejecutar nuestros ataques. Debemos controlar el juego para el estilo que nos gusta a nosotros.»