Comprar entradas

Liga Endesa

Richard Hendrix es presentado en el Hospital Perpetuo Socorro

El pívot de Alabama atendió a los medios de comunicación en el Hospital Perpetuo Socorro.

Richard Hendrix posó hoy con su número 2 en la camiseta amarilla. Un número, dijo tras la rueda de prensa, que representa «una segunda oportunidad» para él. El estadounidense estuvo acompañado por Miguelo Betancor, presidente del Herbalife Gran Canaria, y Jorge Petit, consejero delegado del Hospital Perpetuo Socorro. Petit aprovechó para decir que el centro «tiene mucha ilusión de ser el lugar de referencia para la salud y el bienestar de los jugadores del Herbalife Gran Canaria». Además, señaló al equipo claretiano «como un bastión esencial en la relación entre deportes y salud.»

_Z7B5109

Betancor, por su parte, agradeció a Jorge Petit «no solo como director del Hospital Perpetuo Socorro, sino como persona, porque en el deporte si no hay ‘locos’, no hay deporte», y también a «a todo el equipo médico» que ayuda día a día a los jugadores amarillos, que si bien «son los que al final tienen éxito, hay mucha gente detrás en la preparación.»

Richard Hendrix: «Soy de los que piensa que hay que apuntar alto»

Sus sensaciones | «Estoy muy feliz de estar aquí, unirme al Gran Canaria. Sé que es un equipo que ha tenido muchos éxitos en el pasado, y estoy contento de unirme a un grupo de tanto talento y con un cuerpo técnico tan bueno.»

Por qué Gran Canaria | «Es una buena oportunidad para mí. He jugado en muchos lugares en mi carrera, pero recientemente Gran Canaria ha tenido muchos éxitos. Es mi tercer año en España, y siempre que he jugado contra el Gran Canaria lo he visto como una organización, un club muy fuerte. Así que dije: «¿por qué no?», tenía ganas de ser parte de esto. Ojalá podamos mantener el nivel.»

Los primeros entrenamientos | «Hemos trabajado muy duro en la pretemporada. Tenemos un grupo muy talentoso. Tenemos que mantener el nivel de trabajo duro, mejorar como conjunto, conocernos más. Si podemos hacerlo, podemos tener mucho éxito.»

Sus referencias del club | «La primera vez que vine a Gran Canaria fue hace seis años, y recuerdo que era un lugar en el que muy pocos equipos podían ganar. Con suerte esta ventaja de cancha la podemos mantener. He tenido suerte de jugar en lugares donde la afición apoya mucho, y con suerte la pasión de nuestros aficionados nos pueden seguir ayudando.»

El grupo | «Es muy importante tener una buena conexión con todos tus compañeros. Eso es lo que hace fuerte a un equipo. Si seguimos entrenando fuerte, conociéndonos y haciendo caso a lo que nos dicen los entrenadores, podemos tener éxito.»

Competir con los grandes | «¿Por qué no? Soy de los que piensa que hay que apuntar alto. Si no apuntas alto, es difícil que consigas algo significante. ¿Por qué no? Tenemos que luchar, aspirar a lo más alto, y cuando tengamos la oportunidad, luchar.»