Comprar entradas

Liga Endesa

Richard Hendrix: «Tenemos que mejorar si queremos lograr nuestras metas»

Los jugadores amarillos comentaron en vestuarios que toca seguir trabajando para mejorar el rendimiento del equipo.

Richard Hendrix: «Tenemos que mejorar»

«Hemos perdido el partido. Jugamos duro, salimos con buena energía y estuvimos metidos durante gran parte del partido pero no logramos ganarlo. Valencia es un buen equipo, pero tenemos que mejorar si queremos lograr nuestras metas de esta temporada.»

«Quizá ha sido mi mejor partido, me siento bien, fuerte. Estoy más aclimatado pero es una situación en la que vas 0-2 e intentas hacer todo lo posible para ganar. Pero no se trata sobre mí, solo intento hacer mi parte para poder ganar.»

«Jugamos bien en pretemporada, fue un gran logro ganar la Supercopa. Pero no quiero decir que eso tenga nada que ver con nuestro rendimiento en liga. Tuvimos buenos momentos en pretemporada y ahora debemos mejorar la situación.»

«Ojalá podamos ganar a Cedevita, porque una victoria nos podría devolver al buen camino, recuperar sensaciones y jugar como sabemos que podemos hacerlo.»

Xavi Rabaseda: «Tenemos que seguir trabajando»

«Partido difícil contra Valencia que es un gran equipo. Veníamos de dos derrotas seguidas, de un partido que teníamos casi ganado y eso pesa. Tenemos un poco de ansiedad por ganar para que las cosas salgan bien y eso hace que juguemos con menos fluidez, y con menos confianza.»

«Hay que borrar el pasado, no nos vale para nada. Aunque hubiésemos ganado los tres partidos hay que seguir ganando el siguiente. Tenemos que seguir trabajando, mejorar varios aspectos, pasarnos mejor el balón y defender bien los 40 minutos que será la clave para poder jugar con mayor fluidez.»

«En Eurocup a lo mejor no nos pesan las tres derrotas. Pero tenemos que tener la misma mentalidad, hay que ganar el siguiente y el siguiente es el Cedevita así que intentaremos trabajar a tope para conseguir la victoria.»