Comprar entradas

Liga Endesa

ROES viste un año más al cuerpo técnico del Herbalife Gran Canaria

La empresa de moda canaria dirigida por los hermanos Escobar repite como copatrocinador del equipo grancanario, encargada del traje a medida oficial del cuerpo técnico, del departamento de comunicación amarillo y pantalón de viaje para todos sus integrantes.

Michel y Alberto Escobar dirigen este negocio familiar dedicado exclusivamente a la moda masculina. La elegancia es su seña de identidad, trabajan con marcas de prestigio como Mirto, Wrangler, Dewe, Ben Sherman, Meyer, Swims, Martinelli, Kapala, Pierre Cardin Jeans o Adidas Originals, entre otras. La pasión por los equipos de la isla y las buenas relaciones con el C.B. Gran Canaria hacen posible un año más este acuerdo.

Además, ROES pertenece al Club Granca, premiando a nuestros abonados con un 15% de descuento en las colecciones de su tienda situada en la calle Viera y Clavijo 16 de la capital grancanaria.

Si quieres conocer el resto de promociones, entra en nuestra web para comenzar a disfrutar de las ventajas exclusivas de pertenecer al Club Granca:

Club Granca