Comprar entradas

Eurocup

Ryan Hollins: «Es una victoria muy importante»

El pívot, que aportó 4 puntos y 3 rebotes, habló de la intensidad física del choque y de la aportación coral del equipo.

«Es una victoria muy importante para nosotros. No tanto por el rival sino por el hecho de volver al camino de la victoria en Eurocup y recordar lo que hacemos bien. Defendimos bien, jugamos juntos y buscamos el pase extra. Nuestra fuerza está en los números y cada jugador aportó buenos minutos. Eso es importante para ser lo mejor que podemos ser.»

«Jugaron duro, anotaron muchos tiros. Sabían que con triples podrían volver a meterse en el partido, tomaron riesgos y anotaron. Pero prefiero tener un partido duro ahora que una victoria muy cómoda; está bien que pasemos pruebas como las de hoy. Nuestro equipo demostró que podía aceptar el reto y es un triunfo importante.»

«Sí, fue un partido muy físico. Salieron del descanso mucho más intensos, más físicos, jugando duro. Intentaron desestabilizar a alguno de nuestros jugadores pero hicimos un buen trabajo en mantenernos concentrados en el partido y hacer nuestra tarea. Fue positivo poder ganar y esperamos que, si hay lesiones, no sean importantes.»