Comprar entradas

Liga Endesa

Etiquetas:

El sábado te espera una fiesta con la Zona Basket y concierto en el descanso del partido contra Baskonia

El Herbalife Gran Canaria buscará ante el Baskonia su tercera victoria consecutiva en el arranque liguero.

El equipo amarillo se mide este sábado desde las 18 horas al Baskonia en busca de ratificar el buen trabajo realizado hasta la fecha logrando dos victorias en los dos primeros partidos de Liga Endesa.

La afición volverá a ser un factor clave y en el Gran Canaria Arena le espera, además de un partido de baloncesto de primer nivel europeo, una gran fiesta. Desde las 17 horas, la Zona Basket volverá a la Plaza Sur del recinto de Siete Palmas para amenizar los prolegómenos del encuentro.

Los aficionados que acudan podrán disfrutar de la experiencia de la Realidad Virtual de PS4 y sentirse protagonistas en una cancha de baloncesto. Además, podrán competir en concursos de tiro a canasta con máquinas que ya estuvieron presentes en la Supercopa Endesa. Asimismo, la afición se podrá fotografiar con los trofeos de campeón de Supercopa Endesa -2016- y subcampeón -2017- y llevarse un recuerdo instantáneo gracias a la colaboración de CRI Ricoh. También estará presente Granky con su Club Granky para los más pequeños, y los no tanto. Los aficionados también podrán colaborar con la campaña «To the Brave», acción para recaudar fondos contra el cáncer infantil en la que colabora Xavi Rabaseda, quien ha cedido una camiseta de la Selección Española firmada para sortearla entre quienes aporten su granito de arena.

El descanso del partido entre grancanarios y vitorianos será el momento para que el grupo canario ‘Playacoco’ ponga ritmo a la grada con su distendido pop oceánico y urbano, con tintes de reggeaton, y otros muchos estilos que hacen que la música te lleve bailando hasta la orilla del mar.

Este sábado, el Gran Canaria Arena será una gran fiesta para animar al equipo en un difícil partido, ¡y tú serás una parte vital!

Etiquetas: