Comprar entradas

Liga Endesa

Salva Maldonado: «Los triples marcan las diferencias totales»

El entrenador amarillo se mostró «contento» con el trabajo realizado a pesar de algunos errores.

«Ha sido un partido bueno en el sentido de productivo. Situación de temporada, con un rival de entidad y todos los condicionantes lo más cerca de competición posible. Se respiraba en el campo un partido de competición, eso es fantástico para trabajar. El partido en sí ha sido muy igualado. No ha habido un dominador claro, si bien es cierto que al final han estado mejor, han castigado los errores. Han estado mejor y se han llevado la victoria».

«Los números te dicen bastantes cosas. Todo muy igualado pero el tema de los triples marca las diferencias totales. No hemos acertado en meter canastas en el cinco a cinco, difícil contra un equipo que se cierra bien atrás. Se han llevado la victoria por ese motivo, entre otros, pero básicamente ha sido ese. No hemos estado en el 5 a 5 en anotación, pero a nivel de mover el balón ha sido bueno. Las pérdidas de la primera parte, tiros libres… Como aspectos negativos. Bastantes aspectos positivos como Kim Tillie que ha podido jugar, minutos buenos en partido de no acierto. El equipo ha estado bien enganchado y en ese aspecto estoy contento».

«Los dos equipos han estado agresivos, recuperando balones, ha habido muy pocas asistencias. Todo el mundo estaba cerca, con contacto, no ha sido un partido de dejar jugar. Ha sido un partido tenso. Hemos tenido errores, sobre todo al final, y luego cosas puntuales. En trabajo de defensa hemos hecho cosas buenas en general».